En Constitución, la ministra de Seguridad abordó una de las unidades que no adhirieron al paro pero tuvo inconvenientes a la hora de abonar el pasaje.
En medio del paro general impulsado por decenas de sindicatos, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich protagonizó un particular blooper cuando quiso viajar en un colectivo con una tarjeta SUBE sin saldo.
La funcionaria ingresó a una de las unidades en la estación del barrio porteño de Constitución y solicitó una tarjeta SUBE prestada para abonar su pasaje, pero al momento de apoyarla sobre el validador se llevó la sorpresa de que estaba en negativo.
«¡No tiene saldo, viejo! ¡Es un caradura, no tiene saldo!«, bromeó la ministra sobre la tarjeta que le prestaron antes de descender del colectivo.
BULLRICH SIN SALDO 💳🚍
Le prestaron una @TarjetaSUBEok a la ministra… y no le alcanzó para el boleto. 🙄📲 @Gonzalopez_17
📻 @splendidam990 pic.twitter.com/Ixev929G5L— Jota Leonetti | Transito 🚘 (@jotaleonetti) May 9, 2024
Bullrich se encontraba en Constitución en una recorrida para evaluar el impacto del paro general encabezado por la CGT en los medios de transporte y la movilidad de las personas.
Desde la terminal, la funcionaria catalogó a la medida de fuerza como «el paro de la debilidad» y arremetió contra los sindicalistas: «Los burócratas de siempre impiden por la extorsión y la fuerza que la gente trabaje; atacan a quienes dicen defender».
«SALGAN A TRABAJAR. El país necesita que trabajemos», sentenció desde su cuenta de X.
EL PARO DE LA DEBILIDAD
Los burócratas de siempre impiden por la extorsión y la fuerza que la gente trabaje; atacan a quienes dicen defender.
SALGAN A TRABAJAR. El país necesita que trabajemos. pic.twitter.com/Le5CCvmWCM
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 9, 2024